miércoles, 23 de abril de 2014

Factores económicos que afectan a la industria del vestido



Los factores macro ambientales que afectan a la industria del vestido son los que se encuentran fuera de las pequeñas empresas y de sus competidores. Los dueños de negocios tienen menos control de estos factores externos, y su impacto al cambiarlos es mínimo. En su lugar, las pequeñas empresas deben adaptarse a estos factores macro ambientales, que son las características del consumidor, la tecnología, la influencia del gobierno y la economía. La forma en que las pequeñas empresas se adapten a estos factores determina tanto su capacidad para diferenciarse de sus competidores claves y su éxito en general.

Factores económicos
Los factores económicos pueden tener efectos tanto positivos como negativos en la industria del vestido. Durante los períodos de auge económico, las personas disponen de más ingresos. Por lo tanto, pueden comprar más ropa, aumentando las ventas de los fabricantes de ropa, mayoristas y minoristas. Sin embargo, las recesiones tienen el efecto contrario. Las ventas de las diversas prendas de vestir puede son significativamente inferiores. En consecuencia, los minoristas pueden haber quedado con grandes cantidades de inventario. Y es posible que tengan que vender la ropa a precios sustancialmente menores. Los fabricantes de ropa y los minoristas puede que también tengan que vender ropa de marca a bajo costo para competir con más marcas genéricas. Los consumidores a menudo compran marcas más baratas cuando tienen menos ingresos disponibles.



Otros sectores económicos relacionados

  • Agricultura y ganadería proveedores de fibras naturales.
  • Química y petroquímica, proveedores de fibras sintéticas, colorantes, suavizantes y otros aditivos.
  • Metal-mecánica y electrónica, proveedores de maquinaria textil.

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